Ingles

 

 
 
 

Filosofía

Misión

Apoyar a nuestros clientes a habilitar y lograr sus cambios organizacionales y estratégicos (gente y procesos) de manera exitosa con nuestras habilidades consultivas, experiencia, conocimiento, metodologías y herramientas.

Nuestros clientes son de todo tipo de industrias y de diversos tamaños. Nuestro alcance geográfico es internacional.

Visión

Contribuir al éxito de nuestros clientes logrando una relación estrecha y a largo plazo, aprendiendo de su negocio y ayudándolos a lograr sus objetivos de calidad y productividad.

Valores

  • Integridad – todos nuestros proyectos se ejecutan con altos principios morales y estándares profesionales.
  • Confianza – logramos la confianza de nuestros clientes al cumplir con los compromisos establecidos de una manera honesta, con calidad y oportunidad.
  • Adaptabilidad – nuestro principal motor es el cambio y el ser flexibles para ajustarse a las nuevas condiciones que se presenten nos permite adaptar nuestras metodologías y mejores prácticas para cubrir las necesidades particulares de nuestros clientes, dándoles una solución customizada para el logro de sus objetivos.
  • Colaboración – fomentamos el trabajo en equipo con nuestros clientes con el fin de entender mejor sus necesidades, lograr una buena relación laboral y así poder contribuir de manera significativa al éxito de su negocio.
  • Aprendizaje Continuo – en evolve! estamos comprometidos con el aprendizaje continuo de nuestros clientes y de nuestros consultores. El mundo cambia rápida y constantemente, por lo que debemos actualizarnos a la misma velocidad – evolucionar, reinventarnos – con el fin de contar con el conocimiento y herramientas necesarias para poder apoyar a nuestros clientes, enseñarles técnicas y/o mejores prácticas que les permitan desempeñar mejor su trabajo. 

 

 
 
© People & Process Management SA de CV