Ingles

 

 
 
 

Quienes Somos

En algunas de las empresas en las que hemos trabajado, los presidentes o directores generales se preguntan porqué si tienen una estrategia de negocios bien definida no logran ser más competitivos en la industria en la que están o lograr mejores resultados. Mientras la discusión esté enfocada a producto, servicios, mercado o precios, todo está muy claro y las respuestas bien fundamentadas. La incertidumbre se presenta cuando se les pregunta de su gente – si tienen a las personas adecuadas, en los puestos adecuados, con las habilidades adecuadas, al costo adecuado de acuerdo a los objetivos y estrategia de negocio. Algunas empresas no saben, otras simplemente no piensan en las personas en ese contexto. Lo mismo sucede con los procesos de negocio.

evolve! – People and Process Management inició operaciones en el 2002 con el fin de cubrir esta necesidad identificada en los negocios. Fue fundada por Rocío Consuegra Gamón, iniciando como un grupo de consultores independientes. A mediados del 2005 se consolidó como empresa. Formada por un equipo de trabajo especializado y con experiencia en diferentes disciplinas tales como: ingeniería, administración, recursos humanos, comunicación, psicología y sistemas. Además trabajamos con socios de negocio, principalmente en el área de tecnología de información, para proveer a nuestros clientes con soluciones más completas, con recursos experimentados en diferentes industrias.

evolve! es el slogan y marca de nuestro negocio, es la palabra “evoluciona” en inglés con un símbolo de exclamación ya que es imperativo para las empresas adaptarse a los cambios en el mercado para poder sobrevivir en él y ser competitivos. Actualmente la velocidad de los cambios organizacionales es más rápida. Hay mayor presión y menor tiempo. El cambio viene de muchas direcciones: TI, fusiones, adquisiciones, nuevos servicios. Las organizaciones tienen que preparar a su gente y adaptar sus procesos. Apoyarlos en esta necesidad es nuestro objetivo como empresa.
 
Tenemos presencia internacional. Contamos con dos oficinas, en México, D.F. y en Stamford, CT.

 

 
 
© People & Process Management SA de CV